domingo, 25 de mayo de 2014

Bienvenidos a la Colmena

Bueno, para empezar me presentaré, me llamo Álvaro aunque todo el mundo me llama Kube o Kubelo,soy aficionado a los wargames y demás frikeo en general, después del verano el grupo con el que generalmente jugaba, digo jugaba, porque hacia algunos años ya que no jugábamos pero en su tiempo le dimos duro, sobre todo a esa maravilla de juego que no se porque GW dejo olvidado, llamado Necromunda...
La cuestión es que cuando acabo el verano, el tema salio a flote y se comento que molaría empezar una campaña de nuevo y tal, pero que el reglamento tendríamos que cambiarlo porque aunque necromunda era un juegazo, claramente tenia sus fallos y carencias, así que empezamos a mirar reglamentos de otros juegos parecidos, pero que tuvieran un sistema que no fuera de d6, buscábamos algo mas tipo d10 o d20, para que la campaña fuera mas profunda. Aun estamos investigando ese tema...XD
Después de andarme un poco por las ramas, la creación de este blog viene a raíz de que se me ocurrió, que para incentivar un poco mas a mis colegas decidí coger toda la escenografía y las miniaturas y darles un gran lavado de cara, lo que viene a ser pintarlas transformarlas y dejarlas para que cuando juegues una partida de gusto jugarla ganes o pierdas, he de confesar que como venimos jugando a esto desde que eramos muy jóvenes entre unas cosas y otras nadie se paraba a pintar demasiado así que jugábamos con escenografía y miniaturas sin pintar ni na de na, como si dijéramos jugábamos " a lo comando" XDD
Así que después de transformar los edificios principales que venían con la caja y algún otro edificio más, que ni siquiera son mios, sino de uno de los colegas que jugamos, mi compa de piso los vio pintados y me dijo : joer, hazte un blog! y pensé pues oye por que no? y aquí estoy, siento no poder mostrar el proceso de como los fui haciendo, pero subiré el resultado, y también iré subiendo los avances que voy haciendo porque ahora me he metido de lleno con pasarelas trincheras y las bandas, me gustaría ir mostrando el proceso de como va avanzando todo, y si finalmente después de todo conseguimos jugar una campaña, también me gustaría hacerle un seguimiento por aquí XDD
Bueno, espero que os guste mi trabajo, y estoy abierto a cualquier consejo o critica que queráis hacerme, gracias por leerme ;)


                                 "El Caos donde todo se esta desarrollando..." XDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario