lunes, 26 de mayo de 2014

En Proyecto : Los Desterrados 1.0

Bueno, igual esta entrada se hace larga, pero es para presentar a mi antigua banda, que ahora mismo esta en proceso de transformación, algunas miniaturas de esta banda tienen ya mucha historia, intentare hacerles una breve presentación a cada uno, aunque mas adelante cuando estén acabados quiero hacer artículos personalizados de cada uno de ellos ^^



Empezare por presentar a los miembros mas veteranos:

-Loko Slot : Este pesado Delaque , ha estado presente en todas mis bandas a lo largo de mi vida, ha sufrido tantas transformaciones, que no se como aun conserva la cara, en otra época, estuvo equipado con dos pistolas de plasma, y era una bestia del cuerpo a cuerpo, para esta nueva campaña ya esta mas mayor, y he decidido ponerle un arma pesada y que la sangre mas joven sea la que se juegue la vida en el cuerpo a cuerpo XDD



-Babozo : Este gretchin también me ha gustado siempre, y es otro de los que lleva en mi banda desde el principio, seguramente lo transformé para que lleve un rifle de francotirador o algo así y quede mucho mas imponente.




-Shorsha : Una antigua hermana de batalla que acabo juntándose con este raro grupo.



- El Wendigo : Un piel rata  con cabeza de eldar, que mas se puede pedir XD



-Los Gemelos : Dos antiguos catachanes un poco modificados, en su época eran tiradores excepcionales.


 -El Predicador : Seguramente esta miniatura sufra un cambio radical, porque siempre ha sido un poco chaparro, pero ahora que tengo masilla verde, eso va a cambiar...




-El resto de componentes de la banda esta formado por unos cuantos exploradores marines transformados, de todas formas esta banda aun esta en proceso y puede sufrir modificaciones, ya aviso XD











Ya iré actualizando el progreso de la banda y como va evolucionando .

No hay comentarios:

Publicar un comentario